viernes, 27 de junio de 2014

A funny day at school!

Hello!! Hoy os enseño un layout con una foto que tenía muchas ganas de utilizar. Hacía tiempo que la veía en casa de mis suegros y un día, así como quien no quiere la cosa, me la llevé ;)
(la que he utilizado es una copia, la original prometo devolverla...) Y es que la foto es de mi marido disfrazado de ratoncito con unos 6 años, ahora entenderéis porqué tenía que scrapearla.


El papel ya me encantaba con ese detalle de nubes en color aguamarina y ahora que tenía la foto sólo me quedaba sentarme a unir las dos cosas. Decidí aportarle luminosidad con el amarillo del fondo y del lazo y el resto de detalles en los mismos tonos azules- verdosos.

Os añado dos fotillos más con los detalles y me despido hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario