martes, 25 de marzo de 2014

Álbum express

Seguro que os ha pasado alguna vez. Tenemos alguna foto que no queremos perder en un cajón, pero ¿qué podemos hacer con ellas? pues claro, un álbum express.
En mi caso tenía cuatro fotos de un local emblemático y rebuscando en mi carpeta de retales encontré uno de doble cara que me pareció perfecto. Para el interior utilicé una hoja de una sola cara doblada por la mitad para que tuviera un poco más de consistencia. La cuadernación la hice con la Sew easy, que estrenaba por primera vez y me ha gustado mucho el resultado. En este álbum no quería utilizar muchos detalles, porque es un álbum masculino y no queria caer en las redes de las flores, perlas, brillantes... así que decoré las hojas con pintura, sellos y algún ticket con aire vintage. En la portada utilicé letras doradas y la dymo con una cinta granate, decoré el lomo con una washi y le dibujé "puntadas" por todo el borde.

Aquí os dejo las fotos





 ¡Gracias por la visita y por los comentarios!

2 comentarios:

  1. Yo tengo un montonazo de fotos que no quiero perder, jaja, te quento te he nominado para los premios dardo si quieres saber mas: http://holetscrap.blogspot.com.es/2014/03/segundo-premio-dardos.html
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado chulo. Sencillo y bonito. Besos.

    ResponderEliminar