viernes, 7 de febrero de 2014

El "making of"

Para empezar un blog,  la primera cuestión que se me planteaba era la imagen de cabecera, que debía ser representativa y característica de mis proyectos. Así, con un boli y un papel empecé a garabatear posibles nombres y diseños hasta que dí con el elegido. Pero claro, así a mano era un poco simplón, así que buceando en internet (porque yo no navego, a mi internet me engulle), encontré el blog de Dulces y coquetas, podéis visitarlo aquí http://dulcesycoquetas.blogspot.com.es/, y tras echar un vistazo a los sellos que hace, no me quedó duda de que ella sería la encargada de hacer el mío. Nos intercambiamos unos cuantos emails y en pocos días ya tenía en casa mi tesoroooo (cual Golum con anillo nuevo). ¡Gracias Cristina!



Así de chulo llegó el paquetito

¿Que cuántos pedí? Pues dos claro, porque Cristina me preguntó si quería la imagen en positivo o negativo y... para qué decidirse!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario